Errores que se cometen en el interiorismo
LDL Empresa de reformas integrales en Gavà y Castelldefels
El diseño de interiores tiene que ver con la creación de un espacio que sea funcional además de estéticamente agradable. Cuando se trata de diseño de interiores, incluso los profesionales más experimentados pueden cometer errores. Estos son algunos de los errores más comunes y cómo evitarlos.
- No tener en cuenta el espacio es uno de los errores más comunes que se cometen en el interiorismo, hay que tener en cuenta todo el espacio disponible. Esto puede generar muebles que sean demasiado grandes o demasiado pequeños para la habitación, o un diseño que se sienta estrecho y desordenado. Al planificar el diseño, asegúrate de tomar las medidas precisas del espacio para planificar y diseñar en consecuencia con tu tipo de espacio y decoración.
- Ignorar la función de la habitación es otro error bastante común. Es muy importante tener en cuenta el fin de la habitación que se quiere redecorar teniendo presente su función. Una habitación debe diseñarse para adaptarse a su propósito, ya sea un lugar para relajarse, entretener a los invitados o trabajar. Como por ejemplo, un estudio, una habitación para hacer deporte, o un dormitorio. Lo decoraremos según el tipo de estancia.
- Elegir la combinación de colores incorrecta, una mala combinación de colores puede hacer que un espacio se sienta oscuro y deprimente. Asegúrese de elegir colores que se complementen entre sí y que hagan que el espacio se sienta alegre y acogedor.
- Omitir la iluminación, es un elemento importante en cualquier estancia. Asegúrese de tener en cuenta tanto la luz natural como la luz artificial al planificar el diseño de un espacio.
Estos son algunos de los errores más cometidos, desde LDL Decoració esperamos que este artículo os ayude con la decoración e vuestro hogar y si os ha gustado no dudéis seguirnos en nuestras redes sociales.