Armario zapatero, un básico imprescindible
LDL Empresa de reformas integrales en Gavà y Castelldefels
El almacenaje es algo que muchas veces no se tiene en cuenta en los proyectos de interiorismo, y es un gran error. La buena distribución de los espacios es crucial para que la estancia quede bonita y ordenada.
Para mantener tu casa ordenada la clave es tener este tipo de recursos de almacenamiento, hay infinidad de tipos y modelos lo que hace mucho sencillo encontrar alguno que se identifique con tu estilo.
Los zapatos no son algo que tengan por qué estar a la vista, es por eso que un armario zapatero es la mejor opción para no tener tus zapatos por el medio de la habitación. A continuación, veremos cuatro tipos de armarios zapateros para que os hagáis una idea de todos los tipos que puedes encontrar.
- Los clásicos: Se tratan de unas cómodas extraíbles que a la hora de abrirlas hay unas estanterías especiales para los zapatos.
- Armario zapatero con espejo: Un armario finito que al abrirlo tiene unas barras metálicas para colgar los zapatos y la puerta exterior es un espejo.
- Armario zapatero de exterior: Este esta camuflado en un banco que en la parte inferior cuenta con unos cajones donde puedes almacenar los zapatos.
- Bancos para el recibidor: Este puede ser el típico banco/puf que pones en tu recibidor en el que en su interior puedes guardar tus zapatos cómodamente.
Estos son cuatro tipos de armarios zapateros entre todos los que puedes encontrar. Ya sabes, decora tu casa a la vez que aprovechas el espacio.