Con el confinamiento la gente ha dado valor a sus viviendas provocando un BOOM en las reformas

Publicado por

Con el confinamiento la gente ha dado valor a sus viviendas provocando un BOOM en las reformas

En LDL Decoració pensamos que las necesidades de las personas están cambiando debido al teletrabajo y al confinamiento. Según RTVE las reformas del hogar se han disparado en un 45% a causa de la Pandemia.

La pandemia ha logrado transformar por completo nuestro día a día y el modo en el que pasamos el tiempo en nuestros hogares. Muchas personas han pasado de tener una amplia rutina fuera de casa a estar confinados en esta durante meses, convirtiéndola en una oficina improvisada o en un espacio alternativo al ocio arrebatado por las restricciones y la crisis sanitaria.

De este modo, el mercado inmobiliario ha visto cómo la COVID-19 ha alterado la oferta de los alquileres en España o disminuido la compra de viviendas, pero no es el único sector que se ha visto influido. El confinamiento también ha motivado que muchos propietarios se lancen a reformar sus hogares para hacer frente a las incomodidades y deficiencias que antes no eran tan patentes.

Desde LDL te ofrecemos un amplio abanico de reformas tanto a nivel integral como parcial de tu vivienda. Te asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso de reformas para que no tengas que preocuparte de nada y te ayudaremos en la toma de decisiones respecto a los mejores acabados y materiales más adecuados.

No dudes en contactar con nosotros si quieres realizar una reforma de tu vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *