Estrenamos nueva tienda de reformas en Castelldefels

Publicado por

Estrenamos nueva tienda de reformas en Castelldefels

LDL Decoració ahora en Gavà y también en Castelldefels

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el sector de la carpintería. La compañía fue fundada en el año 2000 por Luis Díaz Leal. Estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, garantizando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes. Ahora tenemos el placer de presentarles nuestra nueva tienda en Castelldefels, una apuesta para el 2021 que conseguirá llegar a más clientes.

Sabemos lo que implica hacer una reforma en tu hogar. Es cumplir un sueño, tener una mejor habitación, un baño más moderno, mejorar la cocina donde compartir buenos momentos o lanzar el negocio que siempre has soñado…

Como empresa especializada en reformas, te ayudamos a que sea fácil, te resolvemos todos los problemas e intentaremos que la obra no sea una pesadilla. En LDL trabajamos con profesionalidad, garantía y experiencia. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado en reformas integrales: arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores, etc…

Ahora nos puedes encontrar también en Castelldefels, Avda/ Constitución 172

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *