Fabricantes de puertas en Gavà

Publicado por

Fábrica de puertas en Gavà

LDL Decoració, fabricantes de puertas a medida en Gavà

Fabricantes de puertas de interior en Gavà

Fabricantes de puertas de blindadas en Gavà

Fabricantes de puertas correderas en Gavà

En LDL Decoració somos especialistas en la fabricación de puertas. Fabricamos todo tipo de puertas a medida: puertas de interior, puertas de exterior, puertas correderas, puertas con cristalera, puertas con fijo, puertas blindadas y cualquier tipo de puerta personalizada por el cliente.

Tenemos nuestra propia fábrica de puertas en Sant Boi de LLobregat y somos líderes en el sector del mueble a medida tanto en Gavà como en toda la provincia de Barcelona.

Realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior, puertas blindadas y armarios para tu hogar u oficina. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario de madera para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales.

Tenemos una forma de trabajar con personalidad arriesgada ya que la situación del mercado nos empuja a hacer lo que otros no hacen, a estudiar cada proyecto exhaustivamente, a personalizar nuestros trabajos y a no decir nunca que no a los nuevos retos.

Los años de experiencia en el sector de la carpintería nos permite realizar cualquier trabajo de medidas especiales o personalizadas. Nuestro equipo humano profesional está cualificado para todo tipo de trabajo además de disponer de todos los medios necesarios. En LDL nos adaptamos a ti: integramos nuestros diseños a tu espacio, personalizamos nuestro producto a tu gusto y creamos espacios accesibles adaptados a tus requerimientos.

Ofrecemos una grandísima cantidad de soluciones técnicas y estéticas diferentes en materias como la accesibilidad, el diseño, la optimización del espacio, la seguridad o la salud; siendo, además, respetando y cuidando del Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *